MULTILIND DUPLO CHAMPUACONDICIONADOR STADA Capilar Ver más grande

MULTILIND DUPLO CHAMPUACONDICIONADOR

116871

Nuevo producto

Cuidado de pieles atópicas y secas

Más detalles

15,95 € impuestos inc.

Detalle del producto

Las pieles atópicas son un tipo de pieles caracterizadas por mostrar una descamación e irritación mayor que el resto de pieles. Por eso necesitan unos cuidados mucho más precisos y el uso de aquellos tratamientos corporales y capilares adecuados para pieles delicadas.

Este pack de productos Multilind incluye:

- Multilind® champú suave 400ml: solución de limpieza sin jabón y sin parabenos que le aportará a tu piel una acción emoliente y protectora que disminuirá la descamación del cuero cabelludo.

Este champú ejercerá una acción calmante sobre el cuero cabelludo que no irritará aún más la piel, sino que la calmará y reconfortará. De esta manera, gracias a la camomila y la vitamina E, dejará de picarte la cabeza y controlarás mucho más el balance de la flora bacteriana cutánea.

- Multilind® acondicionador cabello 250ml: tratamiento que hidratará intensamente tu cabello a la vez que cuidará el cuero cabelludo de las pieles atópicas y sensibles.

Gracias a su fórmula hipoalergénica, este acondicionador no producirá irritaciones y podrá ser usado tanto por bebés y niños como por adultos.

Modo de empleo

- Multilind® champú suave: usar a diario sobre el cuero cabelludo y aclarar abundantemente con agua.

- Multilind® acondicionador cabello: aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar 1-2 minutos. Aclarar con agua. Para un tratamiento más intensivo, envolver el cabello en una toalla caliente, esperar 5-10 minutos y enjuagar con abundante agua.

Reseñas

Escribe tu opinión

MULTILIND DUPLO CHAMPUACONDICIONADOR

MULTILIND DUPLO CHAMPUACONDICIONADOR

Cuidado de pieles atópicas y secas

30 productos que te puedan interesar