Solar Facial

Ya todos conocemos la importancia que tiene protegernos de las rayos nocivos del sol, que debemos hacerlo de manera diaria tanto en verano, como en invierno. Pero debemos diferenciar los solares faciales de los corporales, ya que las texturas difieren. 

Además existen cremas solares coloreadas, maquillajes fluidos y matificantes, libres de grasas, o incluso con activos anti edad, o solares específicos para pieles con tendencia acneica. De ahí la importancia de usar solares que sean específicos faciales.

Es importante conocer todas estas características para elegir la protección solar que mejor se adapte a tu piel, y además existen una serie de factores que debes tener en cuenta, como:

El fototipo de la persona, ya que las de fototipos I,II,III son pieles más claras y por lo tanto más susceptibles a sufrir quemaduras provocadas por los rayos solares.

Tener el cuenta el SPF, para saber el tiempo de duración que su piel está protegida de las radiaciones y el tiempo de reposición que necesitas para garantizar la máxima protección.

Elegir aquellas cremas que tengan filtros químicos o físicos, a ser posibles de estos últimos porque protegen a nivel superficial, sin penetrar en la piel. 

Solar Facial