Los test de ovulación son una herramienta casera que te ayuda a identificar cuáles son tus días más fértiles. Los test predicen cuándo tendrá lugar la ovulación y, por lo tanto, te permiten saber cuáles son los días más favorables para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada. Para detectar cuándo tendrá lugar la ovulación, este tipo de test detectan el pico de producción de la hormona LH, responsable de la expulsión del óvulo por parte del folículo ovárico o lo que es lo mismo, la ovulación. Generalmente, la ovulación tiene lugar entre 12 y 24 horas después del pico de LH y se calcula que, aproximadamente, dispones de unas 48 horas para mantener relaciones sexuales desde que el test da positivo.
El día en que es recomendable empezar a realizar las pruebas con el test de ovulación dependerá de la duración del ciclo menstrual, es decir, de los días que transcurren entre el primer día de la menstruación hasta el día anterior a la siguiente menstruación. Utilizando el calendario de la ovulación puedes saber cuándo se inicia tu ovulación para no empezar con demasiada antelación las pruebas. Si tu ciclo menstrual no es regular, tendrás que realizarte las pruebas con el test de ovulación durante más días.
Test de embarazo Aposan es seguro, rápido y sencillo capaz de detectar el embarazo desde el primer día de la falta. Tiene una fiabilidad superior al 99%.
Una completa higiene durante la presencia de hemorroides.
El test digital de embarazo Clearblue no sólo le indica si se ha quedado embarazada o no, sino que también le muestra cuántas semanas hace que se ha producido la concepción.
La prueba de embarazo Clearblue Plus se ha diseñado para ofrecer una experiencia de prueba de embarazo lo más sencilla posible, con la precisión que espera de Clearblue.
Prueba de embarazo 2 unidades con un diseño más fácil de usar, por su modo de lectura y su diseño ergonómico.
Dos pruebas digital de embarazo con indicador de concepción, para ver de cuanto tiempo se está embarazada.
Test de ovulación digital Clearblue que muestra los resultados con un símbolo, de forma que hace que su lectura sea fácil y segura.
Gel para uso externo de la zona vulvar que hidrata y calma la zona íntima sensible, proporcionando una agradable sensación de frescor.
Reduce la sensibilidad gingival y el sangrado. Aumenta la resistencia de los tejidos de la encía.
Aplicar suavemente durante la ducha diaria y aclarar con agua Uso externo Higiene y protección íntima
Dos aplicaciones al día Una por la mañana y otra por la noche antes de acostarse Uso externo Hidratante zona vulvar
Jabón íntimo que previene y repara la sequedad vaginal. Apto para mujeres en edad fértil
Uso externo Caducidad: + 36 meses Higiene íntima externa durante el ciclo menstrual o cuando sea necesaria una acción protectora
Para la higiene íntima: diluir 34 cucharadas por cada litro de aguaPara el baño o ducha: usar como un jabón líquido Cuidado e higiene íntima
Gel lubricante e hidratante íntimo a base de extracto de tomillo