Serum

El serum es un un porducto cosmético, el cual cada vez es más demandado y usado por su gran versatilidad y su máxima absorción. Dentro de la rutina facial, éste se usaría después de una buena limpieza, y justo antes de tu crema de uso diario de tratamiento, para que éste ayude a la crema a hacer más efectividad porque ayuda a su absorción. 

El gran éxito del serum, también reside en que sus componentes están altamente concentrados por lo que son más potentes que cualquier crema. Una de sus grandes ventajas es su textura, la cual es muy fluida, casi como un suero, lo cual ayuda a que su penetración en la piel sea mucho más efectiva. 

A partir de los 25 años, la piel empieza a dejar de fabricar colágeno, porque es ahí cuando debemos empezar a usar serum que ayuden a disminuir las arrugas y frenas el cronoenvejecimiento. Independientemente de la edad, deben usar serum aquellas pieles deshidratadas, apagadas, con manchas, problemas de acné, o rojeces para así completar su rutina facial y dar solución su patología. 

Serum 

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo