Cuidado de manos y uñas

Las manos y uñas son una de las zonas del cuerpo que más expuestas están, y las que menos cuidamos. No solo consiste en tener una buena manicura, sino más bien en darle a nuestras manos y uñas los cuidados que necesitan para evitar que envejezcan o sufran alteraciones. Y es que es una zona que está en constante exposición al frío, sol, calor, al agua, productos químicos, etc, que acaba afectando en forma de arrugas, manchas, sequedad extrema y textura rugosa. 

Para evitar todo estos síntomas es necesario el uso de cremas hidratantes de manera diaria, sobre todo en épocas de calor y frío extremo que tienden a resecarse y sufrir pequeñas heridas. 

También se debe usar cremas con factor de protección solar, de esta manera protege tus manos de las manchas provocadas por el sol. Por supuesto no debemos olvidar de usar cremas exfoliantes también para tus manos, al menos una o dos veces por semana para mantenerla suaves y limpias. 

Para cuidar tus uñas es fundamental si tienes unas uñas débiles, el uso de fortalecedores para que te ayude a que no se rompan con facilidad, además de ayudar a que crezcan más fuertes. No olvides que tus uñas deben oxigenarse, por lo que no es muy recomendable tener echa la manicura constantemente, es necesario que las uñas se regeneren. 

Cuidado de manos y uñas 

por página
Mostrando 1 - 45 de 101
Mostrando 1 - 45 de 101