Labiales

Los labios son una de las partes, junto con los ojos, más expresivos de nuestro rostro. Su cuidado requiere de productos y cosméticos específicos porque presentan necesidades y diferencias significativas con el resto de la piel, estando expuestos a las condiciones medioambientales.

Los labiales son uno de los productos cosméticos más imprescindibles para toda mujer, ya que dan el toque final a tu look. 

A día de hoy, la industria cosmética ha desarrollado infinidad de productos para el cuidado y la belleza de los labios. Existen labiales que ayudan dar grosor y volumen a tus labios

Es importante exfoliar los labios antes de aplicar tu labial, para eliminar células muertas, pellejos, etc, para que tus labios luzcan bellos, carnosos y con volumen.

Aplicar hidratación de la forma más natural, sobre todo en épocas de frío extremo que los labios se suelen descamar, y agrietarse provocando pequeñas heridas 

Proteger los labios de los filtros solares, ya que en verano es bastante común que aparezcan herpes o calenturas debido a largas exposiciones solares.

Labiales Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos