Hace tiempo que la cosmética dejó de ser un tema solo femenino, cada vez más son más los hombres que cuidan y se interesan por su aspecto e imagen, y aunque parezca mentiras los hombres que usan cosmética son más constantes y usan más productos que las mujeres.
Es cierto que a los hombres les suele gustar más las cremas de texturas suaves, fluidas y de rápida absorción, aunque existen distintas texturas dependiendo de los tipos de pieles (grasas, mixtas y/o secas).
A pesar de ello es cierto que la piel de un hombre y una mujer es muy diferente, así como sus necesidades, ya que la del hombre suele ser más gruesa y fuerte debido a la testosterona, teniendo más ésta más grasa. Además la piel de los hombres envejecen mucho más tarde porque su densidad de colágeno es mucho mayor.
De todos modos la rutina en la cosmética masculina constaría de los mismos pasos que con la mujer;
limpieza (geles y tónicos), serum de tratamiento, crema de uso diario y contornos de ojos.
La espuma de Avène protege a tu piel de las agresiones relacionadas con el afeitado
Matifica, hidrata, y repara las pieles sensibles tras el afeitado
Cuchilla de afeitar desechable con tres hojas confortables y una banda Lubrastrip® que ofrecen una comodidad extraordinaria.
Crema de uso diario que ayuda a hidratar la piel, adem de prevenir las arrugas
Aceite para pieles muy secas y atópicas de bebes niños y adultos
Previene y corrige los signos del envejecimiento de la piel con Theavit Renova Forte
Topicrem Cica crema reparadora es la solución para tratar problemas en pieles dañadas por cualquier motivo en niños o adultos a un buen precio!
Previene el envejecimiento cutáneo y te ayudará a lucir un rostro ideal
Aplicar por la mañana y/o por la noche o incluso después del afeitado Las arrugas de expresión se reducen y la piel se alisa reduce los signos de una piel cansada
Aplicarlo a diario después del afeitado Alivia suaviza y mitiga el enrojecimiento de la piel sensible
Aplicar por la mañana y por la noche después del afeitado Hidratación reafirmante con efecto tensor recupera la densidad de la piel