Efecto Flash

Los cosméticos efecto flash cada vez están más de moda y cada vez somos las que demandamos esta series de cosméticos que tiene efecto visual inmediato. Los podemos encontrar de distintas maneras como cremas, serúm o ampollas.

Estos cosméticos no están pensados para ser usados de manera diaria, sino más bien para eventos o momentos especiales como bodas, comuniones, cenas especiales, etc.

En su composición llevan activos tensores, de efecto lifting, activos iluminadores que aportan luz y juventud a la piel hasta ocho horas de duración, ya que suelen estar compuestos de activos como vitaminas puras, enzimas compuestas y en su mayoría sin conservantes.

A la hora de usarlo se aconseja que se ponga la noche antes del evento para que vaya haciendo efecto y, al día siguiente usarlo previamente antes del maquillaje, ya que ayuda a la fijación de éste y que el maquillaje sea mucho más natural. 

Las cremas o ampollas efecto flash cada vez están más de moda y cada vez somos las que demandamos esta series de cosméticos que tiene efecto visual inmediato. Los podemos encontrar de distintas maneras como cremas, serúm o ampollas.

Efecto Flash 

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos