Ojos Y Oftalmológicos

LA SEQUEDAD OCULAR

Gracias a los ojos vemos el mundo. Pero, ¿ y si sufren?. Una de las patologías que más esta patente es la sequedad ocular. Esta se acentúa con el uso de pantallas de smartphone y ordenador. Además, hay que añadir el envejecimiento. La lágrima del ojo tiene 3 componentes: uno acuoso, otro lípido (producido por las glándulas de ...

LA SEQUEDAD OCULAR

Gracias a los ojos vemos el mundo. Pero, ¿ y si sufren?. Una de las patologías que más esta patente es la sequedad ocular. Esta se acentúa con el uso de pantallas de smartphone y ordenador. Además, hay que añadir el envejecimiento. La lágrima del ojo tiene 3 componentes: uno acuoso, otro lípido (producido por las glándulas de meibonio) y otro mucínico. Las gotas normalmente llevan ácido hialurónico, molécula higroscópica que atrapa el agua, hidratando más el ojo. Existen otras lágrimas, como tipo spray que mejorar la capa lípidica, dando un mayor confort al ojo.

Otro problemas característico a los que se acude a la farmacia es la conjuntivitis. Esta infección puede estar causa por virus o bacterias. Para ello, aconsejamos principalmente tener una buena higiene tanto ocular usando toallitas específicas con hammamelis y tener las manos siempre limpias con geles hidroalcohólico. 

Más

Ojos Y Oftalmológicos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos