Mareos

SOLUCIONES PARA LOS MAREOS y VÉRTIGOS

Los mareos se relacionan con el vértigo. El mareo puede provocar el desplome del cuerpo y desvanecerse. Los síntomas del mareo suelen producir una sensación de movimiento y aturdimiento. Además, el sentido del equilibrio, se sitúa en el oído, concretamente en los órganos vestibulares. Los mareos pueden ser c...

SOLUCIONES PARA LOS MAREOS y VÉRTIGOS

Los mareos se relacionan con el vértigo. El mareo puede provocar el desplome del cuerpo y desvanecerse. Los síntomas del mareo suelen producir una sensación de movimiento y aturdimiento. Además, el sentido del equilibrio, se sitúa en el oído, concretamente en los órganos vestibulares. Los mareos pueden ser causas de diferentes molestias que se reflejan en aturdimiento. Es el caso del vértigo postural, de infección, enfermedad de meniére, migraña, mala circulación sanguínea, trastornos neurológicos, bajada de la tensión arterial o incluso como causa de la administración de medicamentos. 

Aconsejamos para los mareos dar masajes en la zona de sien, para aliviar. Existe aceites para aplicar en esta zona como el de Arko y tomar infusiones de Jengibre que alivian los mareos. Estos aceites y las cápsulas de jengibre las puedes adquirir en tu farmacia online barata. 

Más

Mareos Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos