Catálogo
Cargando ...
Los cambios de estaciones provocan muchas gripes y resfriados. Pero, ¿qué son? Los síntomas más característicos de una gripe es la fiebre elevada, hasta 40ºC, dolor de cabeza junto con dolor de garganta, dolores musculares, tos seca, debilidad muscular y agotamiento. Sin embargo, el resfriado es lo que conocemos como un catarro común con los síntomas más característicos de congestión nasal, estornudos y goteo (rinorrea).
Para tratar cualquier catarro acudimos aun antigripal. La mayoría de los antigripales contienen paracetamol. El paracetamol es el antipirético por excelencia. Además, ayudará a aliviar los dolores musculares. En el caso, de complicarse como excesos de mocos purulentos ya debemos acudir al médico.
Desde la farmacia aconsejamos siempre bebe mucho líquido. Pues la fiebre, aumenta la temperatura corporal y hace que sudemos más. Aprovecha estos momentos para descansar. También se aconseja taparse con mantas para así sudar. Para evitar contagios, procure lavarse las manos con frecuencia.
Bucometasana está indicado para el alivio de infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor, tales como la irritación de garganta, afonía y pequeñas aftas bucales.
Disneumón pernasal sirve para la congestión nasal y el alivio temporal de la congestión nasal que cursa con rinitis, resfriado común, gripe o sinusitis.
Lizipaina tiene un efecto analgésico indicado para aliviar de manera eficaz el dolor de garganta agudo. Apto para adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Calma la tos seca o tos productiva
Nebulicina adultos es un potente descongestivo indicado para el alivio local y de manera duradera para la descongestión nasal.
Regula y mejora tu tránsito intestinal, terminando con los síntomas del estreñimiento
La ebastina es un antialérgico que reduce el exceso de secreción nasal y otros síntomas alérgicos
Rinobanedif es una pomada nasal que se usa como antiflamatoria, antiséptica y vasoconstrictora de aplicación tópica.