Resfriados y Gripe

RESFRIADO Y GRIPES

Los cambios de estaciones provocan muchas gripes y resfriados. Pero, ¿qué son? Los síntomas más característicos de una gripe es la fiebre elevada, hasta 40ºC, dolor de cabeza junto con dolor de garganta, dolores musculares, tos seca, debilidad muscular y agotamiento. Sin embargo, el resfriado es lo que conocemos como un catarro común con los síntomas más característicos de congestión nasal, estornudos y goteo (rinorrea). 

Para tratar cualquier catarro acudimos aun antigripal. La mayoría de los antigripales contienen paracetamol. El paracetamol es el antipirético por excelencia. Además, ayudará a aliviar los dolores musculares. En el caso, de complicarse como excesos de mocos purulentos ya debemos acudir al médico. 

Desde la farmacia aconsejamos siempre bebe mucho líquido. Pues la fiebre, aumenta la temperatura corporal y hace que sudemos más. Aprovecha estos momentos para descansar. También se aconseja taparse con mantas para así sudar. Para evitar contagios, procure lavarse las manos con frecuencia. 

Resfriados y Gripe Hay 62 productos.

por página
Mostrando 1 - 45 de 62 artículos
Mostrando 1 - 45 de 62 artículos