Ginecológicos

Existen muchas enfermedades que se transmiten por vía sexual. Las enfermedades más frecuentes son las vaginitis, cistitis, la tricomoniasis y las candidiasis. Aquí en esta farmacia podrás adquirir los medicamentos para estas dolencias.

La tricomoniasis es una enfermedad causa por el protozoo trichomona vaginalis.  Se transmite por contacto sexual. También es posible la transmisión a través de toallas, traje de baño o en vestuarios.

La vaginitis es una inflamación de la vagina que se produce una infección. La síntomatología es un flujo vaginal con olor característico y una mayor cantidad. 

La cistitis es una inflamación de la vías urinarias. Puede estar causada por la E. Coli. La cistitis puede incluso ser una antesala de piedras en el riñón. Por eso, se aconseja el tomar mucho líquido.

La candidiasis es una de las infecciones vaginales más frecuentes. Está producida por la Candida albicans que es un hongo muy común. Se aconseja combinar con geles íntimos de ph alcalino (Ph 8) para combatirlo, ya que en ph ácidos sobrevive bien. 

Ginecológicos 

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos