Antisépticos Y Desinfectantes

CAÍDAS Y HERIDAS

Los desinfectantes son productos que se usan para matar a microorganismo o evitar su desarrollo, y hacen su acción sobre una superficie inerte u objeto inanimado. Los antisépticos sin embargo, son sustancias que se aplican sobre los tejidos con vida, con el fin de matar o inhibir el desarrollo de bacterias, virus u hongos. Los desinfectantes suelen ser más potentes que los antisépticos. 

Los desinfectantes se emplean en concentraciones que pueden tener efectos tóxicos o irritantes sobre los organismos vivos; por eso, se debe usan sobre materiales y no sobre la piel ni mucosas. 

Los antisépticos más usados son clorhexidina, conocida como Cristalmina o la povidona yodada, más conocida como Betadine. Otros son el agua oxigena, merbromina....https://www.preciofarmacia.com/1699-antisepticos-y-desinfectantes

Las caídas pueden ocurrir en pequeños y mayores. En pequeños es muy bueno usar una barra de arnica, que evita que salgan la hinchazón. En personas mayores, hay que tener cuidado con aquellos pacientes polimedicados, sobre todo, si toman anticoagulantes, pues en ese caso debe consultar a su médico y considerar si suspender o no el tratamiento. 

Antisépticos Y Desinfectantes Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos